La muerte de dos jóvenes, una mujer de 21 años y doble nacionalidad española e italiana y un hombre de 26 años, de nacionalidad marroquí, esta madrugada en Ibiza tras precipitarse de un balcón de un hotel de la zona de Platja d’en Bossa podría tratarse de un asesinato machista.
La Policía Nacional baraja varias hipótesis, aunque avanzan que hay indicios de que se trata de un caso de violencia de género. La mujer habría sido arrojada por el balcón por el hombre, su pareja, que posteriormente se ha lanzado al vacío.
«Con la debida cautela y reserva, ya que se sigue investigando, todo apuntaría a que podría tratarse de una muerte por violencia de género. Los agentes prosiguen con la investigación y están realizando gestiones y tomando declaraciones testificales para el total esclarecimiento de los hechos», destacan desde la Policía Nacional.
Todo indica que la mujer «ha muerto al caer desde un cuarto piso desde la habitación donde estaba alojada junto con su pareja, que se habría arrojado al vacío instantes después», indican textualmente.
La Policía Local de Ibiza recibió el aviso del 091 pidiendo asistencia a las 4.30 horas de la madrugada, según informan en un comunicado. Una información ratificada por la Policía Nacional.
Cuando los agentes de la Policía Local de Ibiza llegaron al lugar de los hechos, las dos personas ya estaban sin vida. Los dos estaban alojados en la misma habitación del hotel y habían caído desde el balcón, en un cuarto piso.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron los servicios médicos que solo pudieron certificar la muerte de las dos personas, para posteriormente iniciar el protocolo de intervención judicial, informan desde el Consistorio.
Este año sí que hay temporada.
Y digo yo….no podría haber sido al revés????, que la mujer tirase al hombre y después se suicidara….
Porque según la autopsia se ve quién ha tirado a quien y como el cuerpo se ha caído. No lo han dicho por meter mierda a los hombres…
I és necessàri dir la nacionalitat? No són persones tots?