@Noudiari / Un equipo de investigación del ‘Programa del Verano’ de Telecinco se ha traslado a Ibiza para mostrar cómo actúan las mafias de las drogas en la isla, a plena luz del día y sin ningún disimulo.
Tanto de día como de noche, al paso de la cámara oculta, los camellos ofrecen droga de todo tipo a precios que, en comparación con Madrid, como señala el reportero, son superiores. Un coche de la Guardia Civil y otro de la Policía Local aparecen en escena, lo que provoca la espantada de todos estos vendedores.
El siguiente destino de la noche es el West End de Sant Antoni, al que les lleva un taxi pirata. Nada más llegar encuentran gente inconsciente en la calle y, seguidamente, les ofrecen gas de la risa. En la grabación se puede ver a jóvenes aspirando los globos y, acto seguido, perder la consciencia.
Varios camellos aseguran que la droga entra a Ibiza desde la península por mar. Una vez más, Tele 5 se decanta por mostrar la peor cara de Ibiza.
Por un lado me parece bien que tele 5 saque toda esta mierda a ver si a los políticos de mierda no se les cae la cara de la vergüenza de como está la isla y que no hacen nada para evitarlo.
Lamentablemente año tras año la imagen que quieren dar al exterior de Ibiza, es la misma. No solo hay droga y mafia en Ibiza, también la hay en Madrid y Barcelona, por citar un ejemplo. Ibiza es más que todo eso, el problema es que siempre al hablar de Ibiza, se la relaciona con el desenfreno, la música y las drogas. Y es eso lo que hay que cambiar, la imagen que se vende de Ibiza, porque Ibiza es muchísimo más que cuatro discotecas.
Tranquilos, según el president del Consell esto va a mejor…. Menos mal que se le ha visto públicamente, empezaba a estar preocupado por él.
Igual que en metropolis de varios millones de habitantes, estamos en el ranking de decadencia por habitantes, mejor nos tendriamos que comparar con capitales como, Salamanca, Compostela,Huesca,Guadalajara,Mérida,Toledo, Lleida,Leon,Oviedo o Santander o con la mismo Menorca,para a ver si nos cae la cara de vergüenza, tantos años de decadencia y nada para revertir esta putrefacción turística y social.