La Policía Local de Sant Josep ha subido a las redes sociales un vídeo del momento de la detención del hombre que se disparó en la cara con un arma de fuego tras una discusión con su pareja.
En el mismo se ve cómo los agentes le piden que salga con la manos arriba y, cuando está en el exterior de la vivienda, le piden que se arrodille.
En ese momento, los policías se percatan de que el hombre, de nacionalidad española y 36 años de edad, está gravemente herido y ensangrentado, y piden una ambulancia que le trasladará al hospital de Can Misses.
Allí fue intervenido el pasado miércoles, donde permanece ingresado a cargo de la unidad de cuidados intensivos y arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género, tal y como informó la Guardia Civil.
Los agentes de la policía local de Sant Josep que intervinieron en este suceso señalan en sus redes sociales que un caso de violencia de género como este y con presencia de arma de fuego «nos recuerda por qué entrenamos, por qué nos preparamos: para estar a la altura cuando más importa».