El local donde anoche se declaró un importante incendio en Santa Eulària, así como la parte trasera del mismo y la de los otros dos negocios adyacentes, quedó muy afectados por las llamas, totalmente calcinado, como se aprecia en las imágenes que acompañan este texto y que fueron tomadas por agentes de la Policía Local que intervinieron en su extinción. A pesar de ello, las estructuras de los edificios no quedaron dañadas por las llamas y tras unas largas horas de angustia, los vecinos pudieron regresar a sus casas.
Antes, los bomberos tuvieron que que emplearse a fondo para apagar las llamas y ventilar los edificios debido a la gran cantidad de humo generada por la combustión de los materiales altamente inflamables consumidos por el fuego. En el local en el que comenzó el incendio albergaba una peluquería que ha sido totalmente devorada por el incendio.
La rápida intervención de bomberos, policía local y guardia civil evitó que las llamas se propagaran a los pisos superiores y no hubo que lamentar daños personales. Los vecinos de los tres inmuebles desalojados vivieron momentos de tensión, pero al final todo quedó en un gran susto y horas después pudieron regresar a sus casas.
Por el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el inicio del incendio.