Un chico italiano de 23 años, turista, se encuentra en estado grave e ingresado en la UCI Hospital Can Misses de Ibiza tras precipitarse desde un cuarto piso en un hotel de Platja d’en Bossa.
Los hechos han sucedido a las 23.05 horas de la pasada noche en el hotel Vibra Mare Nostrum ubicado en la avenida Pere Matutes Noguera número 90, según especifica el servicio de emergencias SAMU 061.
Al lugar de los hechos han acudido tanto una ambulancia medicalizada del 061 como cuerpos de seguridad. Los Bomberos del Parque Insular fueron requeridos pero finalmente se anuló la salida ya que no fue necesaria su presencia.
A la llegada del 061 el chico ha sido asistido in situ y trasladado posteriormente al centro hospitalario.
El paciente se encontraba consciente con diagnótsico de politrauma grave con contusiones y fractura en extremidad superior.
A las 12.50 horas de la noche ha ingresado en la UCI. Se encuentra estable dentro de la gravedad, según informan desde el Área de Salud.
La Sra. AMENGOL utiliza a los usuarios del este centro como rehenes frente al Consell Insular, ella paga 80 plazas y sin embargo no dice nada.