La naviera Baleària ha solicitado a Ports de les Illes Balears (Ports IB) un punto de atraque en el puerto de Sant Antoni para poder realizar conexiones con Dénia y Palma a partir del próximo 14 de junio y hasta el 30 de septiembre, ha informado la compañía en un comunicado de prensa.
Los servicios marítimos desde Sant Antoni, que serán exclusivos para pasajeros y turismos, estarán operados por el fast ferry Cecilia Payne, han señalado las citadas fuentes.
La compañía programará un servicio diario entre Sant Antoni y Dénia, con salida desde la península a las 9 horas y desde la isla a las 21.15 horas, unas travesías que tendrán una duración de menos de dos horas.
Además, se realizarán cuatro conexiones semanales entre el puerto de Sant Antoni y el puerto de Palma, de viernes a lunes, y con una duración de dos horas y media por trayecto.
Por mi parte tiene todas las bendiciones., pero no soy quien autoriza.
Ya estamos igual que con los trayectos de Ibiza-palma, cualquier mallorquín puede venir a Ibiza por la mañana a trabajar y volver a Mallorca por la noche.
Ahora con el servicio a Denia lo mismo, un valenciano viene por la mañana a Ibiza y vuelve por la noche a Valencia.
Es que nadie piensa que a los residentes en Ibiza nos gustaría hacer lo mismo y no tener que hacer dos noches de hotel para hacer la misma gestión?.
SEÑORES DE BALEARIA PIENSEN UN POCO MÁS EN LOS IBICENCOS
Cuando un trayecto Palma Eivissa los domingos por la tarde?