@Noudiari / La secretaria de Estado de Turismo en funciones, Isabel Oliver, afirmó ayer, martes, en Ibiza que “el gobierno de Pedro Sánchez tiene el turismo en la agenda como política de estado”. En la visita que ha realizado a la isla para apoyar a las candidatas del PSOE de Ibiza a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, Isabel Oliver ha destacado el trabajo realizado por el gobierno socialista en materia turística: “El Parador lo impulsamos en el primera legislatura de Zapatero, y ahora vuelve a ser con otro gobierno socialista que se ha desbloqueado”.
La secretaria de Estado de Turismo en funciones también se ha referido al Brexit: “Han tomado la decisión de irse, yo creo que será de una forma pactada, pero si no fuera así, el gobierno de España ha hecho sus deberes. Tiene un decreto ley preparado para si esto ocurriera, para paliar todos los efectos negativos de esta cuestión”. Isabel Oliver ha dado “un mensaje de tranquilidad”, ya que “el sol brilla en España, los británicos quieren venir a España”, como ayer le trasladó el embajador del Reino Unido.
Isabel Oliver celebró un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas en la sede de la FSE-PSOE, acompañada de las candidatas a las elecciones generales del 10N y del presidente de la Comisión Gestora, Josep Marí Ribas, quiénes han destacado el “compromiso” de la secretaria de Estado con Ibiza . Una persona de la cual “los socialistas nos sentimos muy orgullosos”, como ha afirmado Marí Ribas, “por su trabajo en cuestiones como el desbloqueo del Parador de Turismo”.
Millor que el fotin avall!
Total, perquè esdevingui una parcela tancada per als quatre «pijos» de Madrid que hi vinguin a passar es dia…
jjajajajajajjajaja-sociolistos listos
Ruina continua, un lugar privilegiado de la ciudad y no para de suponer pérdidas para el erario público.
Supongo que es necesario potenciar la justicia social que conlleva el turismo de lujo y por eso es necesario gastar el dinero de todos los contribuyentes.
No sé por qué nos quejamos, lo hacen por nuestro bien.