@Noudiari / Beyoncé Giselle Knowles-Carter, o simplemente Beyoncé, está de celebración. La cantante norteamericana cumple este miércoles 32 primaveras y lo hace navegando en un yate junto a su marido, Jay-Z, y su única hija, Blue Ivy, en aguas pitiusas.
La cantante, que nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston (Texas), hizo las maletas y tomó un vuelo rumbo a España para disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza a principios de este mes de septiembre, tal y como apareció publicado en este periódico este mismo lunes. La opción elegida ha sido unas vacaciones en un yate, junto a su familia y a un numeroso personal de seguridad que, sin embargo, no han evitado que los paparazzi retrataran a la estrella estadounidense.
Una vez instalados, Beyoncé y Jay Z decidieron coger una lancha y visitar Formentera. Durante el viaje, Beyoncé no paró de hacer fotos tanto del paisaje como de su marido y de su hija. Sus minivacaciones, sin embargo, terminarán pronto, ya que en unos días Beyoncé continuará con su gira en Medellín (Colombia)