@Noudiari / Marco Borriello todavía no se ha enfundado la elástica celeste de la Unión Deportiva Ibiza y ya ha dado más titulares a la prensa que cualquier otro jugador del fútbol balear. De hecho, cada vez que hace declaraciones a la prensa se conocen algunos detalles de su compromiso con la entidad de Amadeo Salvo. Si en una entrevista a Corriere de la Sera afirmó que el presidente planea construir un nuevo complejo deportivo y que podría compartir vestuario con Antonio Cassano, este jueves ha explicado algunos detalles nuevos al diario Marca.
El rotativo de Unidad Editorial, afirma que el delantero napolitano ya ha pasado el reconocimiento médico con el club de Vila y firmará por una temporada al igual que Talentino.
Además, ha adelantado que el contrato contará con un incentivo por goles marcados y, además, que el futbolista italiano se hará con un 5% de las acciones de la entidad ibicenca.
Lo que parecía un proyecto serio y muy ilusionante, pilotado por una persona de acreditada experiencia en la élite del futbol profesional como es el Sr. Salvo empieza a tomar un color que recuerda a otras funestas aventuras futbolísticas en Ibiza.
Y si es verdad lo de Cassano va a parecer que estos ex jugadores vienen aquí como quien se apunta a una liguilla de futbol sala para pasar el rato los fines de semana.
Y encima se dedican a dar entrevistas en Italia, no sé si con consentimiento y/o conocimiento del club, para pavonearse de que van a jugar en Ibiza.
Sr. Salvo, reconduzca el tema o un proyecto inicialmente solvente puede acabar en la sección de famoseo de los periódicos, y no en la de deportes.
Completamente de acuerdo.
Por no hablar de que no se hasta que punto estos exjugadores, que en su momento llegaron a lo más alto, podrán convivir en paz con un vestuario con chavales y hacerle caso a un entrenador de 2B.
deporte en estado puro,jajajajajajaja
Sr. Salvo, nombre a Labi secretario técnico y tendremos el mejor equipo (de la temporada 91/92). Saludos cordiales