@Noudiari/ El mítico compositor y cantante Bruce Springsteen ha puesto rumbo a Ibiza, donde se ha desplazado a bordo del yate de un amigo con el que está disfrutando de unas vacaciones con sabor mediterráneo junto a su mujer, Patti Scialfa, y sus dos hijos.
El Boss hizo escala este sábado en Palma de Mallorca, donde se le vio haciendo compras en una tienda de la calle Jaime III. Además, se fotografió en el Moll Vell de Palma de Mallorca junto a un fan. Vestido con unos pantalones y una camiseta en color caqui, la leyenda del rock’n’roll no escatimó una fotografía a este seguidor que le reconoció a pesar de su gorra y sus gafas de aviador. Siempre simpático y generoso, Springsteen posó con su admirador antes de embarcarse en el barco que le traerá a aguas de las Pitiüses, según informa Diario de Mallorca.
Bruce Springsteen se encuentra en estos momentos en un receso de su gira junto a su inseparable E Street Band, Wrecking Ball Tour. El rockero de New Jersey emprenderá a partir del 12 de septiembre la fase final de su calendario de conciertos, que le llevará hasta Sudamérica, donde actuará en Chile, Argentina y Brasil.
vente para GALICIA xf,tenemos lo mejor para TI………