Laura Ferrer Arambarri / La página especialista en nombres curiosos de empresas, logotipos estrambóticos, traducciones locas y eslóganes desternillantes Masters of Naming se ha hecho eco del sorprendente nombre de una empresa de Ibiza.
Se trata de Caía agua pero ya no, una empresa de reparaciones con sede en Santa Eulària y que trabaja exclusivamente con seguros de hogar, que bautizó de este modo su S.L. gracias a una coletilla que usaba frecuentemente un fontanero que pasó por la empresa.
Antonio, que así se llama el fontanero, solía acudir a las emergencias y, cuando se encontraba con que era una falsa alarma de escape o rotura, escribía en el parte: «Caía agua pero ya no». Esta coletilla, que volvía locas a las responsables de la empresa, acabó poniendo nombre a la compañía, explica a NouDiari la copropietaria Abigail Lucas Pujol.
El nombre se lo pusieron en 2017 y desde entonces no hace sino llamar la atención y provocar todo tipo de comentarios.
Es más, a veces, y para evitar que una llamada telefónica en la que les preguntan por su nombre acabe pareciendo un diálogo de los hermanos Marx, la responsable de la empresa nos comenta que se refieren a ella como Capyano, haciendo una mezcla entre abreviatura e iniciales.