R. Beltrán/ «¡Lo que pasa en Eivissa, se queda en Eivissa!». Con este grito de guerra manido y sobado hasta la náusea comienza el tráiler del programa que emitirá Callejeros la noche del viernes a las 23h en Cuatro. Bajo el título ‘Ibiza caliente’, este programa realizará una oda al tópico de la isla como centro neurálgico del sexo, la fiesta y la bandera blanca para cometer todos los excesos, en polvo, pastilla o líquido, que se nos pasen por la cabeza.
En la presentación del reportaje destacan que «en Platja d’En Bossa la fiesta es permanente en plena arena, donde aparecen constantemente grupos de jóvenes en bañador promocionando todo tipo de fiestas». Los polémicos party-boats también tienen su apartado en este programa, cuyos reporteros se embarcan en uno que cuesta «70 euros con barra libre durante ocho horas». Después de las celebraciones en alta mar, los reporteros de Callejeros se han fijado en Sant Antoni, «donde miles de jóvenes británicos cometen todo tipo de excesos y protagonizan peleas violentas que suelen acabar con la intervención de la policía y los servicios de emergencia».
Los periodistas de Callejeros se han subido a una ambulancia para retratar las miserias de los servicios nocturnos de los servicios de emergencia de la ciudad. Y en un arranque de suerte para su reportaje los sanitarios reciben una alerta: una chica de 18 años ha sufrido una grave intoxicación por drogas y han de atenderla en su habitación de hotel.
Nada nuevo bajo el sol, tan sólo la evidencia de que para la televisión la Eivissa caótica, de denuncia policial y vomitona callejera, vende mucho más que la que huye del tópico. Esta noche a las 23h será un momento inmejorable para ver una buena película.
Seguron que no emiten nada que no pase cada día
bonita propaganda nos hacen… que hartura de estos reportajes.
Mas de lo mismo ¡Qué triste!
Lo peor es que estos reportajes producen un efecto llamada de dimensiones considerables: vienen cien veces más turistas con un programa de estos que con uno que alabe nuestra riqueza natural, gastronómica y cultural, pueden estar seguros. Estamos así de locos.
Podrían analizar quiénes han promocionado esto,quiénes obtienen los beneficios que opacos al fisco y al fiscal, son de tamaño considerable.
Ahora que promocionan el exceso pero de VIP Y DE GLAMOuUR ya no se verán las imágenes que se permiten con los pobres incautos que no saben que existe el derecho a su imagen… .
Que entren los callejeros en » Blue Marlin», o «Usuhaia» o «Nikky beach» , -sin permisos de construcción -y sólo para VIP.
Analicen a los grandes beneficiados, no sólo a los que pagan lo que se consumen incluso con su salud o su vida. Y adéntrense en los VIP que no son moco de pavo. Adelante callejeros, atreveros con los VIP de Ibiza,, puro Ibiza, puro VIP
Bueno, una parte de la realidad… aunque no sea ni la mejor ni la mas bonita lo que se muestra ahi esta…