@Noudiari / El discjockey británico Carl Cox está buscando un local para construir el nuevo Space en Ibiza. El popular pinchadiscos ha asegurado, en una entrevista a la plataforma BE-AT.TV, que será la única manera de volver a una residencia en Ibiza y que le gusta la idea de que el proyecto vea la luz en 2020. «No, definitivamente no será el próximo año. Pero 2020 me parece fantástico», ha afirmado Cox.
Sin embargo, el emplazamiento podría estar lejos de Platja d’en Bossa, el lugar que creció junto a la conocida sala de fiestas que dirigió el ibicenco Pepe Roselló. «He perdido mi casa y necesito una nueva. No tiene sentido que vaya a Pacha para tener el ideal de Space. No tiene sentido que vaya a Amnesia y simplemente coloque el logo de Space. No tiene sentido que vaya a Privilege y haga lo mismo. No tiene sentido porque Space se construyó como un club independiente en Platja d’en Bossa. El nuevo espacio no tiene que estar en Platja d’en Bossa. Necesitamos un lugar tranquilo. No hay forma de que vaya a construir una discoteca junto a Ushuaia, iremos a un lugar completamente nuevo con un nuevo concepto. Pero la idea es tener las mismas personas que hicieron Space», asevera Carl Cox en la entrevista.
De esta manera, el DJ abre las puertas a una reaparición de una de las discotecas más emblemáticas de Ibiza, que fue seis veces elegida como la mejor sala de fiestas del mundo según el ránking de DJ Mag.
Space cerró sus puertas después de que el Grupo Palladium recuperara la gestión del local en 2017 y lo remodelara para reconvertirlo en Hï.
Peligro en el ambiente
al poligono !!!!
Suerte para encontrar ese lugar tranquilo.
Informo: Ibiza-chill está en peligro de extinción por culpa de esta tipología de gente que busca el negocio por encima del inalcanzable bienestar de la isla y de sus residentes.
Consejo: Cómprate un planeta del Space y ya te vas montando la fiesta que te apetezca.
Por favor Dios mio haz que no se acerque por Sant Antoni
tiene que haber espacio…para todos……detractores incluidos