@Noudiari / Carles Puyol y Luis Figo compartieron mesa y mantel este sábado en la boda en Ibiza de Mencía Alcázar, directora de la agencia que representa a sus respectivas parejas, las modelos Vanesa Lorenzo y Helen Swedin. No fueron los únicos personajes famosos en dicha boda, en la que también se encontraban otras maniquíes como Laura Sánchez y Nieves Álvarez, el cantante David Ascanio o el presentador de televisión Jorge Fernández.
La fotografía, en la que se puede ver juntos a los dos exfutbolistas junto a sus parejas, ha levantado polvareda en las redes sociales. No en vano, Puyol es uno de los futbolistas más admirados en la historia reciente del FC Barcelona, mientras que el portugués es odiado por todos en el club azulgrana desde que abandonó el equipo para fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez en el año 2000.
La gran rivalidad que se vivió en los terrenos de juego, sin embargo, pertenece ya al pasado y los dos exjugadores pasaron una tarde muy agradable en Ibiza y, sobre todo, muy bien acompañados. Y es que, ya se sabe, futbolistas y modelos casan a la perfección.
Y los gili de los aficionados de Barça y Madrid llegando a las manos JUAS JUAS
… A VEURE SI BORRAU JA AQUESTA NOTÍCIA, QUE ESTÀ MÉS CADUCADA QUE SA FIGA DE NA ISABEL PREYSLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A dia de hoy todavia esta.
Se ve que no funciona el «borrado».