@Noudiari / El candidato del PP de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, junto con algunos de los miembros de la lista electoral han mantenido diversas reuniones con representantes de la Asociación de Vecinos y Playa de Sa Cala; la Asociación El Progreso; las comisiones de fiestas de Sant Joan, Sant Miquel, Sa Cala, Sant Llorenç y Portinatx; y con las collas de Labritja y de Balançat de baile payés.
Estos encuentros se enmarcan dentro de la ronda de contactos entre miembros de la candidatura con colectivos y entidades que configuran el tejido asociativo de Sant Joan. Según Carraca, el objetivo de estas reuniones es «conocer de primera mano sus actuales inquietudes y preocupaciones», así como el intercambio de impresiones sobre diversas cuestiones.
Sobre la mesa se han abordado temas como soterrar los contenedores de residuos de Sa Cala, el cambio de ubicación de la parada de autobús en este núcleo urbano, así como la mejora de la conectividad y frecuencias del transporte público y la creación de nuevos parques infantiles, cuestiones en su mayoría incluidas en el programa del PP.
Además, el candidato popular se ha comprometido a mantener la línea de ayudas a las collas de baile payés para potenciar los intercambios que llevan a cabo con otras agrupaciones folclóricas, así como a ceder «en la medida de lo posible» un local para reuniones destinado a las collas y las comisiones de fiestas.
A lo largo de esta semana están previstos nuevos encuentros de Carraca y miembros de la lista electoral del PP con la Asociación de Agroturismos y las Apimas, entre otros colectivos del municipio.