@Noudiari/ El pasado lunes se celebró otra de las fiestas F*** Me I’m Famous de David y Cathy Ghetta en Ushuaïa. Después de la gran aceptación que tuvo el año verano pasado, la pareja de oro del dance recala nuevamente en Platja ‘en Bossa con una fiesta que se celebrará durante todos los lunes del mes de agosto.
Esta semana el concepto de la fiesta fue el Polo Norte, con lo que todo el entorno del escenario fue adecuado para la ocasión: la entrada del hotel se decoró con estalactitas, la piscina se salpicó con bloques blancos simulando bloques de hielo y, incluso, para rizar el rizo, se incluyeron dos enormes osos polares mecanizados. Las gogós también se disfrazaron para la ocasión aunque, evidentemente, llevaban menos ropa que las esquimales.
En la fiesta también se recuperó uno de los números que más encantaron al público durante el año pasado: apareció una bailarina colgando de unos enormes globos que voló por encima del público, atrayendo los objetivos de todas las cámaras fotográficas de los smartphones de los asistentes. También se repartieron sticks luminosos con el logo de la fiesta entre el público, lo que contribuyó a crear una atmosfera espectacular.
Si nos centramos en el apartado musical, abrió el fuego Sarah Main a las cinco de la tarde. Main es la nueva dj residente de Ushuaïa y será la encargada de abrir algunas de las fiestas. A las ocho, la australiana le cedió el testigo a un invitado de excepción: Diplo. Un fichaje sorprendente para la noche de F*** Me, ya que usualmente relacionamos a Diplo con una electrónica más sucia, sureña y abrupta que el sonido limpio que caracteriza a Ghetta. Un contraste que permitió a los asistentes disfrutar de otra cara de la música de baile.
Finalmente, a las diez de la noche, fue el turno de la estrella del día. Ghetta se reencontró con su fiel público y ofreció su sesión de house bailable, los hits del año y los éxitos que cuajan su carrera profesional. Entusiasmo total del público que tarareó una gran parte de los temas y bailó durante las dos horas de la sesión. Posteriormente, Cathy Ghetta saltó al escenario a saludar al público ya que no era un día cualquiera: era su cumpleaños. La pròxima cita, el lunes que viene.
ENTIENDO…….
….. SABEN,,,,……. ENTIENDO … y comprendo despe mi humilde punto de vista que estamos en IBIZA,, la isla de la «farándula» de los dj´s, dónde todo vale durante ese teatro efímero que apenas dura ya 5 meses al año, pero hoy mientras, volvía hacia casas después de trabajar en mi bicicleta de importación, recorría PLATJA DEN BOSSA,, cual dunes desiertas, y pensamientos y sensaciones mundanas cruzaban mi cabeza a la velocidad del sensor trasero lumininiscente de la luz de mi bicicleta… (POR SI PASABA ALGÚN COCHE DESPERDIGADO,,, CASI SENTÍA PAVOR … NO COMO EN UNA AUTOPISTA SOLITARIA,, Y ESTAMOS APENAS A 22 DE OCTUBRE Y LLEVAMOS UNOS 10 DÍAS DE SOL ESTUPENDOS…!!
cada duna (DUNES) de PLATJA DEN BOSSA .. parecía … algo perdido en busca deun infinito,,, (QUIEN DIRÍA QUE HACE UNOS ESCASOS 20 DÍAS ERA UN HERVIDERO DE CLUBBERS, FLYERS, ETC… SEÑORAS EMN LAS ACERAS …
DONDE IBA Y DONDE VOY:
LLEGO A COMPRENDER QUE TODO ESTO SUCEDA… PERO LO LO FRIVOLISMO- DE LO FRIVOLÍTISIMO ES QUE VENGA UNTIO A MI ISLA MONTEN UNA FIESTA DE MIERDA EN UNA DISCOTECA QUE NO ESHOTEL NI DISCOTECA NI NADA.
– MONTEN PINGUINOS.
-ESTALACTITAS.
-ENMEDIO DE IBIZA EN PLENO VERANO…
CUANDO ESTAMOS EN PLENO CAMBIO CLIMÁTICO Y EN EL 2012 LA SUPERFICIE DEL ARTICO DERRETIDA FUE DOS VECES LA DEL TOTAL DE ESPAÑA.
HAGAN SUS FIESTAS DE MIERDA,SIGAN DESTROZANDO IBIZA PERO NO ME INSULTEN LA INTELIGENCIA.
juan manuel medina pérez.