Una furgoneta negra VTC ha protagonizado esta semana un episodio de conducción temeraria en el centro de Ibiza, tal y como ha captado la cámara de un vehículo que ha grabado los hechos.
Es en Ibiza,pero sucede a diario en todas las ciudades donde hay vtc's.
Lástima de camión que hubiera salido correctamente de su semaforo.#Taxienlucha #MejorEnTaxi#QuejasVTC #eltaxiunido#eligetaxi #Ubercrash #VtcCrash @policiademadrid@policia @DGTes @MADRID @ComunidadMadrid pic.twitter.com/7PdJCplSut— Vtc_Crash (@vtc_crash) May 14, 2024
Al aproximarse a un semáforo, ya en ámbar, la furgoneta no aminora la marcha sino que sigue y rebasa el semáforo ya en rojo y haciendo, además, una maniobra peligrosa en la que invade el carril contrario sin poner intermitente.
Ha sido este lunes 13 de mayo, según los datos de la cámara. en la intersección de la avenida Isidor Macabich con el carrer de Balears, a la altura del parque de la Paz de la ciudad de Ibiza.
En la maniobra, el VTC también parece sorprender a un motorista al que esquiva en el último momento mientras frenaba delante de la furgoneta.
El VTC, que parece la clásica Mercedes Vito negra que prolifera en verano en Ibiza, luce la característica matrícula azul que deben llevarla todos los taxis y vehículos de alquiler con conductor con licencia VTC de hasta 9 plazas,
El episodio ha sido denunciado por una página especializada en indicar «accidentes, golpes, percances, infracciones y disputas relacionadas con las VTC’S».
Esta página recopila vídeos y fotos de coches y conductores de UBER y otras compañías de VTC de todas partes con el objetivo de señalar los incumplimientos de normativas, infracciones de tráfico y otros delitos
«No se le puede desear un accidente a nadie. Pero una buena cazada de la policía, y le caiga toda la ley, si, para que aprenda, porque no hace ni el mínimo de frenar», afirma un seguidor de la página.
Otro dice que es simplemente «una de tantas, las señales no están para ellos, les da igual».
Ahora solo falta que graben a los taxistas
Multassa, per espavilat, i sort que no ha passat res més
Diriase que el conductor proviene del mundo del taxi.