@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado «la construcción chapucera, barata y cutre» del parque para niños Parc de s’Illa situado en el barrio de Can Misses.
Las instalaciones, que fueron inauguradas el pasado 21 de julio, presentan «múltiples deficiencias y riesgos para los usuarios», como el uso de arena en la base de los columpios, la rotura prematura de las zonas de tránsito, el uso de corteza para delimitar las diferentes zonas sin el mantenimiento adecuado, suciedad en la arena, las paredes interiores de los baños fabricadas en madera, una línea de separación entre el parque y la tirolina inexistente, el uso de mallazo de construcción a modo de valla tras las porterías sujeto de forma precaria y que en alguno trozo ya se ha oxidado, cemento abrasivo y sin enlucir, zonas abandonadas sin jardín ni cemento, que las luces permanecen encendidas por la noche y que se trata de un parque sin estacionamiento para bicis en el exterior.
Desde EPIC aseguran que al alcalde Rafa Ruiz «únicamente le interesa hacer inauguraciones para hacer fotos fáciles» sin importarle el mantenimiento de las mismas ni la seguridad de los usuarios que las utilizan.
Además a los lumbreras del ayuntamiento no se les ocurrió poner ni una sombra ni una fuente con agua… ¡claro, los niños no lo pidieron! Y no sé si el señor alcalde el día de la inauguración tocó el tobogán, pero ese plástico que han utilizado quema como el asfalto y los niños no se quieren ni acercar ahora en verano.
Pero tranquilos, que con suerte alguna revista de arquitectura les dará un premio que les permitirá sacar pecho, como con Vara de Rey, que es para estar orgulloso… preguntad a los comerciantes y a los restaurantes de la zona, que este verano están haciendo palmas con las orejas…
Hay fuente y hay baño. El parque es una pasada, y lo que criticais ni teneis niños ni teneis idea de lo que hablais. Bona nit.
Este parque parece una venganza del alcalde contra los niños.
Para la barbaridad que ha costado la bizarrada, podrían haberlo acabado.
La fuente la encontrará justo debajo de los árboles que dan sombra a la zona merendero. Antes de criticar porque sí visite las instalaciones
A mí me da más mal rollo llegar a un parque y que no haya ningún niño pero si tíos se casi 50 tacos acampando.
Vaya chapuza.
Trankilos un dia se equivocarán y harán algo bien.