Un turismo sin personas en su interior ha acabado hoy en el interior de una piscina de una casa en la zona de Cas Mut de Ibiza y ha tenido que ser «pescado» por un equipo de auxilio en carretera de la empresa Grúas Ibiza.
Al parecer, el vehículo estaba estacionado en la pendiente al parecer con el freno mal echado, informa la empresa, con lo que fue desplazándose cuesta abajo hasta caer directamente dentro de la piscina de la casa.
«Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales», destacan desde la empresa de grúas, que ha rescatado el coche con un importante dispositivo, como se puede ver en las imagénes. Se aprecia que el vehículo ha quedado dañado pero tampoco tanto como podría haber sido, con lo que parece que ha caído directamente dentro del agua.
En este otro vídeo se aprecia cómo el vehículo va soltando todo el agua que ha ‘tragado’ al caer en la piscina.
«Hasta el lugar del percance se han desplazado varias empresas de grúa y, tras el intento fallido de dos de ellas, Grúas Ibiza ha actuado con dos técnicos de auxilio en carretera y una aguda de gran tonelaje con la que han podido recuperar el vehículo», informa la empresa.
Los habitantes de la casa han asistido estupefactos al rescate de este coche que les ha ‘llovido’, literalmente. El suceso podría haber sido una auténtica tragedia de encontrarse alguien en la zona de la piscina en ese momento.