EFE · Noudiari / Propietarios de bares y restaurantes de la isla de Ibiza han empezado este viernes a anunciar el cierre de sus establecimientos durante las próximas semanas para frenar la expansión del coronavirus.
En diferentes redes sociales, los responsables de estos locales aseguran que se trata de un “acto de responsabilidad y empatía” para evitar la propagación del coronavirus.
Además, varios locales de ocio también han suspendido su actividad. Así, el espacio Heart Ibiza, de los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, ha suspendido todos los actos previsto para abril.
En un comunicado, Heart Ibiza ha anunciado que todas las entradas adquiridas hasta el momento serán “automáticamente reembolsadas”.
Lo mismo está ocurriendo en Formentera, donde los propietarios de muchos establecimientos de hostelería y de ocio han empezado a comunicar a sus clientes que sus negocios van a permanecer cerrados por espacio indeterminado ante las últimas noticias y las medidas de contención que se están tomando a nivel nacional.