La Policlínica Nuestra Señora del Rosario informa de nada menos que de cinco accidentes de tráfico, dos de ellos atropellos, sucedidos entre el pasado sábado y ayer domingo, con un total de seis heridos.
La jornada de ayer fue especialmente complicada ya que se saldó con cuatro accidentes.
En uno de ellos un motorista cayó mientras circulaba por la carretera de Cala Bassa. Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del Grupo Policlínica y la Guardia Civil y el conductor, un hombre de 27 años y nacionalidad argentina, fue traslado a la Policlínica a las 18 horas donde ingresó en la Unidad de Traumatología con politraumatismos.
Por otro lado, dos coches chocaron frontalmente ayer por la tarde, casi a la misma hora que el otro siniestro, en la rotonda de Jesús. A consecuencia del choque, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por una ambulancia a la Policlínica a las 18:09 horas.
Uno de los heridos es el conductor de uno de los vehículos, de 38 años y nacionalidad española, que ingresó a cargo de la Unidad de Traumatología con fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda.
El otro herido es una mujer de 38 años y nacionalidad española, que viajaba como acompañante. Esta sufrió una fractura de esternón e ingresó ayer en la Unidad de Cirugía.
La noche de ayer se produjo el tercer accidente del día, otro motorista, que cayó de su moto en Ibiza con resultado de fracturas de fémur, tibia y peroné.
Al lugar acudió una ambulancia del 061 que trasladó al herido a la Policlínica a las 23:05 horas. El hombre, de nacionalidad argentina y 31 años de edad, ingresó a cargo de la Unidad de Traumatología.
Además, la madrugada del domingo una mujer fue atropellada en la Avenida de Santa Eulària de Ibiza. Al lugar del accidente acudieron una ambulancia Uvi móvil del 061 y la Policía Local de ibiza.
La mujer, de 18 años y nacionalidad austriaca, fue trasladada a la Policlínica a las 2:54 horas. Allí detectaron fracturas de tibia y peroné izquierdos, contusiones y un traumatismo en la cabeza. Permanece ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.
Accidente del sábado
La jornada anterior, el sábado 3 de julio por la noche, un hombre de 36 años fue atropellado en la carretera de San José km 3,2. Al lugar acudieron la guardia civil y una ambulancia UVI móvil del 061, que trasladó al herido a la Policlínica a las 23:37 horas.
El paciente, de 36 años de edad y nacionalidad paraguaya, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos con un traumatismo en la cabeza.