@Noudiari / Una madre y su hija menor de edad han tenido que ser auxiliadas esta tarde por el equipo de rescate vertical de los bomberos de Ibiza después de que el vehículo en el que circulaban se precipitara por una altura de diez metros en el torrente de Can Berris, en Sant Josep.
Las dos ocupantes del vehículo, vecinas de la zona, han resultado ilesas a pesar de la caída, que se ha producido, al parecer, a causa de un fallo en el freno de mano del Citroën Xsara en el que viajaban en el momento en que se disponían a aparcar.
Al lugar del suceso se han desplazado también efectivos de la Policía Local de Sant Josep de sa Talaia y una unidad del 061, además de los cinco miembros del Parque Insular de Bomberos desplazados con motivo del accidente.
Por otro lado, los bomberos han tenido que intervenir, sobre la misma hora, en Santa Eulària para romper la cerradura de una puerta de un piso de la Calle Ricardo Curtois Gotarredona donde se había quedado encerrado un niño pequeño de dos años y medio de edad.