@Noudiari / Unas 400 personas han participado en la comida de Navidad del PP de Sant Joan que ha tenido lugar este domingo. En la misma ha tomado parten el presidente regional del partido, Biel Company, que se ha comprometido a derogar todas las leyes que el Govern balear ha aprobado en «contra» de los propietarios de terrenos agrarios y de quienes las explotan «en cuanto gobierne la Comunidad», ha dicho.
Al almuerzo navideño, que se ha celebrado junto a la piscina municipal de Labritja, también han asistido, entre otros, el presidente insular del partido, José Vicente Marí Bosó, el de la Junta Local de Sant Joan, Andreu Roig, el Senador por Eivissa y Formentera, Santi Marí, y los diputados Miquel Jerez y Tania Marí, así como los alcaldes de Sant Joan, Antoni Marí ‘Carraca’ y Santa Eulària, Vicent Marí.
El primer edil de Sant Joan, ha expresado durante el acto su deseo de que el Partido Popular gobierne en todas las instituciones tras las elecciones locales y autonómicas del próximo mes de mayo.
«Si conseguimos que este año toque la lotería del PP, que mantengamos la mayoría absoluta al Ayuntamiento de Sant Joan, que vuelva a gobernar el Partido Popular en el Consell de Eivissa y que Biel Company sea presidente del Ejecutivo balear, os puedo asegurar que nos habrá tocado el premio gordo, el más godo posible”, ha concluido Antoni Marí ‘Carraca’.
Los alcaldes del Partido Popular tienen todos mi aprobaciòn empezando por San Juan y Santa Eulalia, del PSE de Ibiza le doy un Notable y de San José un aprobado. De Formentera me abstengo. En cuando al Govern le pongo un suspenso alto. Este es veredicto de un ciudadano