@Noudiari/La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un conductor temerario, que en la madrugada del domingo circulaba con una furgoneta dando bandazos a toda velocidad por las calles del pueblo, totalmente enloquecido, gritando e insultando, y que intentó arrollar a los clientes que se encontraban en la terraza de un bar de Sant Antoni.
Según relata un testigo a través de facebook, y ha podido confirmar Noudiari.es, el conductor, que dio negativo en alcoholemia pero positivo en consumo de cocaína, intentó arrollar con su furgoneta a los clientes que estaban en la terraza del bar Ship In, en la céntrica plaza de S’era d’en Manyà, en el centro del núcleo urbano.
El suceso ocurrió sobre las 2.30 horas de la madrugada. El conductor se lanzó con su furgoneta contra la terraza de bar, y aunque no logró arrollar a los clientes, sí atropelló a un hombre de origen británico, que al parecer es el propietario del establecimiento y que no ha resultado herido, más allá del golpe. También estuvo a punto a de atropellar a otros peatones que transitaban por la zona.
Desde el bar llamaron a la policía, que se personó con varios coches patrullas en pocos minutos para detener al conductor temerario «que iba dando vueltas en la plaza y por calles cercanas dando bandazos a toda velocidad y totalmente enloquecido gritando, insultando en inglés y en italiano», según ha relatado el testigo.
Los agentes tuvieron que cortarle el paso con un vehículo policial para poder detenerlo. El hombre fue esposado por la Policía Local, que comprobó que había consumido drogas, y después fue trasladado a la Guardia Civil.
Se ve que no le pusieron «tapa» con la caña
En lugar de coca deberia tomar pepsi
A la carcel con el