@Noudiari/El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha confirmado el despido de un ayudante de cocina de un restaurante de Ibiza que llegó ebrio a trabajar y amenazó con quemar el establecimiento cuando le llamaron la atención, según ha informado Agencia EFE.
Según la sentencia, el 15 de agosto de 2016, el ayudante de cocina llegó a su puesto de trabajo en estado de embriaguez y entró en la cocina sin el uniforme puesto y fumando.
Ahora, la sala de lo Social del TSJB ha desestimado el recurso que interpuso el afectado contra una sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Ibiza que declaró procedente el despido.
Además de confirmar la sentencia, la Sala ha desestimado el recurso del restaurante en contra de la cuantía fijada como pago por salarios no percibidos, que ha confirmado en 2.147 euros.
En cuanto a la indemnización, el tribunal recuerda que el trabajador reclamaba 14.054 euros y señala que el juez fijó otra cuantía porque llegó a conclusiones distintas en cuanto al tiempo realmente trabajado y lo ya percibido.