@Noudiari/ Un vuelo de Ryanair que tenía que salir de Eivissa con destino a Madrid, pasadas las 22,00 horas, tuvo que retrasar su salida tras contabilizar a cinco pasajeros más a bordo que no estaban identificados.
Algunos de los ocupantes del avión mostraron su sorpresa e indignación a través de las redes sociales y más cuando- según recordaban- España está en alerta tras los atentados yihadistas cometidos en diferentes ciudades europeas.
Según fuentes de la Guardia Civil, que tuvo que personarse en el avión, se debió a un error de la compañía. Al parecer cinco trabajadores de la compañía accedieron al vuelo con su tarjeta de embarque pero les tomaron a mano los datos por lo que una vez ya dentro del avión los datos de los pasajeros no coincidían con los datos previos.
Tras un momento de confusión y tras detectar el error, el avión pudo realizar el vuelo.
El vuelo ya traía retraso, y me temo que con las prisas corrieron más de la cuenta al meter al pasaje en el avión.
Lo que no entiendo es que tardaran tanto en corregir el error. Debería haber sido suficiente con mirar la lista de pasajeros no embarcados y comprobar si sus asientos estaban ocupados.
Por favor, que en internet digan que hay que tener cuidado con los moros sin venir a cuento no merece ser difundido por un medio digital que se supone serio. Un terrorista no se va a meter en un avión sin comprar el billete, arriesgándose a que le pillen antes de realizar su trabajo. Que yo sepa en ningún momento se metió en el avión ninguna persona no identificada correctamente.
…vaya tela con este comentario…
Marinera.
¿Estaba usted allí, me equivoco en algo?