@B.R./ El Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) ha publicado, en su edición del pasado sábado, el anuncio de licitación de la cafetería de la máxima institución ubicada en la planta baja. Según han explicado desde el Consell, se trata de la segunda vez que se saca a licitación tras la renuncia de una primera empresa por problemas personales de los responsables.
La intención del equipo de gobierno es licitar la cafetería por dos años dando una especial relevancia a aquellas propuestas que oferten producto local y de proximidad. En su momento, desde la máxima institución insular precisaron que en este espacio, los productos servidos tendrán que ser básicamente de procedencia ibicenca, incluyendo la producción ecológica. En el supuesto de que no exista producción local, se optará por la de origen balear o de productores de origen más cercanos a la isla, con la excepción de aquellos que sean de comercio justo.
El pago del cánon es de 4.800 euros- 2.400 euros por año. Aún así, la convocatoria prevé la posibilidad de prorrogar el contrato.
Ahora, existe un plazo de 15 días naturales para presentar ofertas.
pero yo pensaba que estaba ya en marcha-pobres funcionarios-que tienen que salir a tomarse el bocadillo a la calle-jajjajaja
por supuesto quitar el alcohol….y a la cafeteria de delante que le den….