@Noudiari/El alcalde Antoni Marí Marí ha asegurado hoy que en el Ayuntamiento de Sant Joan se encuentran «consternados» por el fallecimiento de la joven de 30 años, Vanessa Patricio, hija de Cati Escandell, expesidenta del PP de Sant Joan.
El primer edil ha lamentado la muerte de la joven, que fue atropellada esta mañana cuando transitaba por la acera de un vial de servicio que conecta Sant Jordi con la zona industrial ubicada junto a la carretera del aeropuerto.
En torno a las 9.00 horas, la colisión de dos coches provocó el atropello de la joven cuando se dirigía a su trabajo en uno de los concesionarios de esta zona. Cuando llegaron los Servicios de Emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de Patricio, que falleció en el acto.
Desde Sant Joan, el primer edil ha mostrado su consternación por la «desgracia» que le ha ocurrido «a una familia del municipio», en concreto de la localidad de Sant Llorenç.
«Estamos todos consternados. Conocemos a esta familia en lo político y en lo personal. Es una desgracia», ha asegurado Marí.
Jolines que pena. Que descanse en paz.
Qué pena .
gran pena y mucho deolor
Le doy mi más sentido pésame a los familiares mari es una gran pérdida pues yo se lo que es pues yo estoy pasando por lo mismo
Poned bien el nombre, que se os ha colado un Patricio.
es el apellido
una gran persona vanessa que descanse en paz muy joven para morir mi sentido pesame toda sus familiares y muchisima fuerza para todos
Mi mas sentido pésame para la familia y amigos, pero lo k me parece triste es k sigan pasando estas cosas, no se puede ni ir caminando.
Mi mas sentido pésame para la familia y amigos.