El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha actualizado el estado de las dos personas ingresadas en los últimos días por dos terribles sucesos: la primera tras precipitarse de un balcón de un hotel de Platja d’en Bossa el sábado y, el segundo, atropellado la noche del lunes en la zona de Can Tomàs de la carretera de Sant Antoni,
La precipitada, de 28 años, estadounidense, continua hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad.
Por otro lado, el varón de 82 años (ayer se reportó que tenía 81), que sufrió el atropello sigue también en UCI pero en este caso en estado crítico.
Hay que recordar que este último suceso aconteció la noche del lunes, sobre las 22.30 horas, cuando el hombre, de nacionalidad española y residente en Ibiza, fue atropellado por un vehículo cerca de la rotonda des Puig de Sant Antoni, en la carretera que une esta localidad con Ibiza. Al parecer el suceso tuvo lugar en un paso de peatones.
Ingresó en Urgencias a las 22.30 horas y, posteriormente, tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses dada la gravedad de sus heridas y los politraumatismos que sufrió a causa del impacto.
La Asociación de Vecinos de Can Bonet ha reiterado su exigencia de que se lleven a cabo “actuaciones urgentes» en la zona para evitar más atropellos, tal y como vienen denunciando desde hace meses.
Por otro lado, la chica norteamericana de 28 años se precipitó la noche del sábado pasado desde un cuarto piso de un hotel de Platja d’en Bossa.