@Noudiari/ A pesar de estar ya en los últimos coletazos de la temporada turísticas, la agrupación Corsaris d’Eivissa siguen con su empeño de disuadir a los piratas de lugares con gran afluencia de visitantes.
De esta manera, a primera hora del día de hoy, y según han publicado en las redes sociales, el grupo Corsaris d’Eivissa ha logrado echar a más de una treintena de taxistas piratas que se concentraban a las puertas de la discoteca Pacha. Lo mismo han hecho en el aeropuerto de Eivissa, aunque en este caso el número no llega a una decena.
A lo largo de todo el verano, esta grupo de taxistas no ha dudado en acudir a las salidas de las discotecas y al aeropuerto con el fin de evitar que los piratas realizaran trayectos. De hecho, tampoco han dudado en numerosas ocasiones en grabar a estos conductores ilegales durante sus carreras ante la «pasividad» de las administraciones, según han denunciado siempre.
Desde Corsaris d’Eivissa han agradecido a todos aquellos taxistas que a primera hora de la mañana de hoy, y después de haber trabajado de noche, se han dedicado a disuadir a los piratas
Y cuando evitarán que los taxistas hagan de piratas
El otro dia en el aeropuerto aluciné mientras esperaba un familiar, cerca de 20 personas muy bien organizadas ellas se disponían a abordar a todo cliente extranjero ofreciéndole un servicio de taxi por 50 euros a san antonio. La poca dureza de las leyes y el «todo vale» en el que se está convirtiendo ya no sólo esta isla sino todo el país, permite que cada cual que venga haga lo que le de realmente la gana.Es indignante.
lo que da pena es la respuesta por parte del consell que son los que tienen la batuta mas controles internos y externos