@Noudiari/ El candidato del PSOE de Eivissa al Senado para las próximas elecciones generales del 26 de junio, Toni Costa, en su presentación esta mañana a los medios informativos ha manifestado que, en caso de ser elegido, trabajará “desde el día siguiente” de las elecciones por los intereses de “todos los ciudadanos” de las Pitiüses. “No seré el senador del PSOE o el senador del PP; seré el senador de todos los ciudadanos de Eivissa y Formentera”, ha asegurado.
Toni Costa, que ha estado acompañado por la candidata socialista al Congreso, Sofía Hernanz, y por el secretario general de la Federació Socialista d’Eivissa (FSE), Vicent Torres, apuesta por el diálogo para seguir construyendo “el edificio que tanto trabajo ha costado a una generación entera de ciudadanas y ciudadanos españoles, siempre -ha enfatizado- poniendo por delante los intereses de los ibicencos y formenterenses”.
En este sentido, se ha mostrado partidario de realizar las reformas políticas e institucionales “que sean necesarias”, siempre y cuando éstas no impliquen el sufrimiento de más personas y siempre “a partir de políticas progresistas que se planteen desde el diálogo y el compromiso” y que tengan el punto de mira en “mejorar la economía, la calidad de vida de las personas y el medio ambiente”.
Elogios para Costa
Por su parte Sofía Hernanz se ha referido al perfil político y humano del que a partir de ahora será su compañero de viaje hasta el próximo 26 de junio destacando su capacidad, experiencia y, muy especialmente, “su compromiso”. Para la candidata al Congreso, Toni Costa es “la persona idónea y un privilegio para la política activa”.
El secretario general de la FSE y presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, también ha tenido palabras de elogio hacia Toni Costa “que nunca ha dicho no al partido” y ha asegurado que si es elegido senador “los ciudadanos deben saber que tendrán una voz firme en Madrid para defender los intereses de Eivissa y Formentera”.
El candidato del PP se frota las manos y brinda con cava del bueno (seguramente no catalán) porque casi tiene su elección asegurada con el NO de la vieja guardia de los socialistas a ir juntos al senado en algunos sitios, pero antes no tuvieron ningún problema en pactar otras veces con los independentistas.
Jajajajajajajajajajaja
Repiten y repiten y repiten, incluso parece que se lo creen.