@Vicent Torres / El Partido Popular ha criticado al Ayuntamiento de Sant Antoni por la instalación de una pasarela y un punto de atraque en el Passeig de Ponent que impide «el paso libre de personas por las rocas».
Se trata de un pantalán desmontable con permiso para la temporada de verano, igual que el chiringuito de Cala Gració, aunque en este caso no necesita licencia de actividad. Los puntales, sin embargo, están sobre una base de hormigón.
El Consistorio ha afirmado que se trata de una autorización temporal emitida por la Demarcación de Costas y que debe retirarse tras la temporada estival. Este punto flotante de desembarco de pasajeros está anclado con boyas ecológicas y el proyecto lo ha desarrollado una firma de ingenieros local.
DE VERDAD QUE NO HE VISTO OTRA COSA IGUAL
QUE PRETENDEIS HACER CON EL PUEBLO?
LO QUE OS DE LA REAL GANA NO?
VAIS DE PODEMITAS Y NO SABEIS NI HACER ESO
SOIS UN FRACASO
@marbadoc. No sabeu llegir??? el permís l’ha donat demarcació de costes. Sempre blanc contra negre…
Costas antes de mover un dedo siempre pide un informe favorable del ayuntamiento. Por lo tanto el ayuntamiento es culpable de esta instalación.
Antes de criticar leer bien las noticias….
Hagamos un alto: pensemos qué dirían los de izquierdas si estuviera gobernando el PP. No més ciment, privatizadores de la costa, depredadores, destructores del territorio… pues eso. Cuánta hipocresía progre.
Estas peleas lo que tapan es la privatización y el robo descarado de espacios públicos cuando de costas o mares se trata. Ya lo han hecho con la bahía y seguirán adelante mientras los políticos y algunos de sus seguidores se pelean en el patio. Las privatizaciones, hechas con la excusa que sea, no se tocan.
Estas instalaciones, se hayan otorgado por la izquierda, derecha o centro, fomentarán la actividad económica del municipio, es evidente.
No entiendo las mentes retrógradas que se quejan por vicio.
A mi, que soy de derechas, me gusta tanto este pantalán como el chiringuito de Cala Gració, y otras instalaciones de nivel que puedan venir. Es de cajón que ayudarán a limpiar la patética imagen de este querido municipio, cada día más lleno de bodegas, suciedad y mala propaganda.