@Noudiari/Cuatro agentes de la Policía Local de Vila han salvado esta mañana la vida a una mujer de 40 años, que se encontraba en su domicilio de la calle Al Sabini, sin pulso ni constantes vitales.
La Policía Local fue alertada a las 6.50 horas de la mañana de que una mujer se encontraba en su domicilio sin conocimiento y al llegar, la encontraron sin pulso ni constantes vitales.
Los policías le practicaron la respiración asistida, y al ver que no respondía, utilizaron el desfibrilador. Posteriormente, los cuatro agentes, en varios turnos, iniciaron las maniobras de recuperación cardio-respiratoria durante media hora, y consiguieron que la mujer recuperara las constantes vitales.
Los médicos de la ambulancia del 061 desplazada al domicilio consiguieron estabilizar a la mujer, que finalmente fue trasladada al hospital de Can Misses.
Según el Consistorio, la rapidez en la intervención de los cuatro agentes de la Policía Local de Ibiza ha conseguido salvar la vida de la mujer.
Atropello y accidente en Platja d’en Bossa
Por otra parte, una patrulla ha atendido a las 8.00 horas un atropello en la calle Alzines, de una mujer de 47 años que caminaba por la calzada con un bicicleta y fue atropellada por el conductor de un coche, que además ha colisionado contra otro vehículo, y se ha dado a la fuga.
La mujer atropellada, de 47 años y nacionalidad paraguaya, ha sufrido varios golpes y ha sido trasladada a la Clínica Nuestra Señora de Rosario.
El departamento de atestados de la Policía Local ha localizado la matrícula, gracias a los testigos. Ha identificado a su propietario y le ha enviado un requerimiento para que declare ante la Policía Local.
La mujer atropellada, de 47 años y nacionalidad paraguaya, ha sufrido varios golpes y ha sido trasladada a la Clínica Nuestra Señora de Rosario.
Asimismo, a las 10.00 horas, la Policía Local ha asistido a un conductor que ha sufrido un accidente a la calle Mediterránea, en el barrio de Platja d’en Bossa, sin más vehículos implicados.
El vidrio del coche se había roto, debido al fuerte golpe en el accidente, produciendo al conductor varias heridas y contusiones.
En ese momento, la Policía Local ha asistido a las puertas del Hotel Algarb, muy cerca del lugar donde se estaba produciendo el anterior incidente, para ayudar a un hombre que ha sufrido una insuficiencia respiratoria.
Enhorabuena por su profesionalidad y empeño en recuperar a esta persona.
situaciones como estas, es donde se demuestra la profesionalidad. Bien hecho