NouDiari / Cuatro personas han resultado heridas tras desprenderse un ascensor y caer tres pisos en Palma, según informan desde el Centro Coordinador del SAMU 061 en Baleares.
El suceso tuvo lugar este domingo a las 22:35 horas en la calle Berenger de Tornamiran número 5, en el centro de Palma. Uno de las personas atrapadas sufría una crisis de ansiedad.
Tras quedarse encerrados, el ascensor ha caído tres pisos hasta quedar parado en el segundo. Al ser rescatadas, cuatro personas presentaban dolor de espalda y una de ellas tenía problemas para respirar.
Al lugar del incidente se ha desplazado un equipo de bomberos, Policía Local de Palma y 2 ambulancias del Soporte Vital Avanzado (SVA) del 061.
Entre los cuatro heridos hay dos mujeres (de 52 y 54 años) y dos hombres (de 56 y 51 años) que han sido atendidos por las SVA que tras atenderlos y estabilizarlos han sido trasladados al Hospital Son Espases. Dos de los pacientes presentan policontusiones con mayor intensidad en columna y los otros dos contusiones en columna.