Noudiari / Dos nuevos accidentes en el que se vieron implicados motos y coches dejaron cuatro heridos, uno de ellos grave, durante el pasado domingo.
El primero tuvo lugar en la carretera de Sant Joan y resultaron heridas dos personas. Por un lado, el conductor de la moto, de 39 años y nacionalidad argentina, ingresó en la Unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con una fractura de la tibia. Por otro lado, el acompañante, argentino y 27 años de edad, fue dado de alta con traumatismos múltiples.
Al incidente acudió el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas del 061.
Asimismo, tuvo lugar otro suceso entre una moto y un coche en la carretera de Platges de Comte, que también dejó heridos a los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas. El piloto fue dado de alta con politraumatismos, mientras que su acompañante, una mujer española de 24 años de edad, está a cargo de la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) con fracturas vertebrales y lumbares, según ha informado el centro hospitalario.