La Policía Local de Ibiza ha detenido este fin de semana a un total de 6 personas implicadas en diferentes delitos.
La primera intervención de los agentes se produjo el viernes 3 de junio sobre las 10.00 horas. Los hechos ocurrieron cuando los agentes verificaron la matrícula de un vehículo y constataron que se trataba de un coche robado. Procedieron a detener a su ocupante, que no pudo acreditar ningún título de propiedad sobre el vehículo.
El sábado, los agentes detuvieron a dos hombres que robaron una bolsa del interior de un vehículo en el parking del Eroski grande, de la avenida de Sant Joan.
Los dos individuos llevaban un tiempo merodeando por el aparcamiento y finalmente se acercaron a un vehículo, sustrajeron una bolsa del asiento del copiloto y salieron huyendo del lugar. Varios testigos pudieron retenerlos y avisaron a la Policía Local.
Los agentes también detuvieron el sábado a una pareja que se alojaba en un hotel de la zona de ses Figueretes por agredirse mutuamente. Los agentes detuvieron al hombre por un delito de violencia de género y a la mujer se le imputa un delito de maltrato en el ámbito familiar.
La última detención se produjo ayer a las 21.15 horas, cuando los agentes llamaron la atención a un hombre que iba paseando con un perro de raza peligrosa sin correa y sin bozal por el barrio de la Marina.
El individuo increpó a la policía e intentó dar varios puñetazos a los agentes. El detenido fue denunciado además llevar encima sustancias estupefacientes.