@B.R./ Ni José Antonio Ferrer ni Ainoha Bonet imaginaron nunca que el parto de su segunda hija, Adriana, iba a ser así. En el interior del coche, un Nissan Qashqai, en el aparcamiento de Can Misses, sin dar tiempo a sus padres a acceder al hospital. Ferrer relata que su mujer empezó a tener contracciones alrededor de las 03,15 horas de la pasada madrugada, pero no pensaron que una hora después ya tendrían a su retoño en brazos y más después de las once horas de parto que vivieron con Carlota, la primogénita.
Bonet se dispuso a prepararse para salir camino del hospital mientras los abuelos acudían a la casa para cuidar de la otra hija de la pareja. Pasadas las 04,00 horas las contracciones ya eran más intensas, por lo que la madre de Ferrer les apremió a irse. «Vivimos en Jesús y tardé minutos por la autovía. No más», relata Ferrer, que asegura que cuando ya estaban llegando al hospital su pareja no podía ni permanecer sentada en el asiento del copiloto.
Una vez en el aparcamiento de Urgencias, José Antonio salió a pedir auxilio ya que Ainoha ya notaba que la nueva integrante de la familia estaba a punto de salir. «Cuando regresé al coche, ya tenía a la niña en brazos. La tuvo ella sola», explica Ferrer desde el hospital, donde se encuentran ingresadas madre e hija. «Están perfectas y de maravilla», apunta.
Acto seguido, madre e hija fueron atendidas por los médicos y por el personal sanitario del hospital de Can Misses para comprobar que todo estuviera correcto.
Ferrer señala que jamás se hubieran imaginado que el parto fuera tan rápido a pesar de que salieron de cuentas el pasado día 18. «Pensamos que iba a ser como el otro parto, que tardamos un montón», concluye.
A pesar de los nervios del momento, la familia Ferrer Bonet ya respira tranquila después de la llegada apresurada de Adriana.
La cara de felicidad de la madre lo dice todo.
Enhorabuena a todos.
Esto son noticias dignas de compartir con todo el mundo.
Reitero mis felicitaciones.
No ña conozco, pero me ha encantado la foto, preciosas las dos! Enhorabuena por esta niña tan bonita y os deseo que todo vaya genial!