NouDiari / El niño de 6 años y su hermana de 9 ingresados ayer en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a causa del choque frontal entre dos turismo ocurrido en la carretera de Santa Eulària han sido dados de alta tras sufrir varios traumatismos, mientras que su padre permanece ingresado a cargo de la Unidad de Neurocirugía de este centro con varias fracturas vertebrales de las que se está recuperando.
En cuanto a las otras dos personas heridas, la acompañante del coche en el que viajaba una familia, y la conductora del otro vehículo, sufrieron un neumotórax y varios traumatismos.
El accidente sucedió en torno a las siete menos veinte de la tarde a la altura de la gasolinera Cepsa de la vía que une Ibiza y Santa Eulària, cuando dos vehículos, en uno de los cuales viajaba una familia y en el otro una mujer nada más, colisionaron frontalmente cuando circulaban a una velocidad de entre 50 y 70 kilómetros por hora en dirección opuesta.
La conductora que iba sola en el coche arrojó una alcoholemia positiva en el test realizado por la policía, según informó ayer el centro coordinador del 061 en Baleares.
Debido a la virulencia del impacto, fue necesaria la presencia de los bomberos para excarcelar a la mujer que viajaba sola, que quedó atrapada en el interior de su coche.