@Noudiari/ Pocas veces un traidor había levantado tantas pasiones. Damian Lewis, el actor que encarna a Nicholas Brody en la serie ‘Homeland’, ha aterrizado en Ibiza para pasar unas vacaciones familiares. Lewis ha llegado a la isla acompañado de su esposa, Helen, y sus dos pequeños, Manon y Gulliver, quienes han preferido, como todos los niños, que el conspirador más popular de la televisión les arrastrara sobre el carrito de las maletas en la salida del aeropuerto de es Codolar.
El actor de 42 años ha llegado a Ibiza con un atuendo de lo más veraniego, muy alejado de la rigidez militar que muestra en la serie que lo ha dado a conocer. Ataviado con un par de pantalones de lino blanco y un polo azul marino, Damian Lewis se ha cubierto la cabeza con una gorra, ya que por exigencias del guión lleva su pelo pelirrojo rapado casi al cero, algo no demasiado recomendable para alguien con la piel tan pálida bajo el potente sol ibicenco.
Según recoge Daily Mail, Damian Lewis ha admitido que ha dado algunas ideas a los guionistas de ‘Homeland’ para el regreso de su personaje a la serie. Sin embargo, hasta septiembre no sabremos cuál será el destino de este militar norteamericano repleto de matices. Lo que sí tenemos seguro es que, al contrario de lo que sufrió el protagonista de la serie en Afganistán, el actor británico ha venido a Ibiza a huir de las sombras y cargar fuerzas en el mar de las Pitiüses. Bendita penitencia.