@Noudiari/La Policía Local de Sant Antoni interpuso ayer denuncia penal contra un conductor, de nacionalidad española y 42 años, que el 6 de noviembre se vio implicado en un accidente de circulación y se dio a la fuga dos veces: tras colisionar y cuando estaban a punto de hacerle la prueba de alcoholemia.
Sant Antoni ha informado que el conductor colisionó contra otro vehículo en la intersección entre el Camí des Regueró y la avenida Doctor Fleming pero no se detuvo. Después de que el conductor del vehículo golpeado alertara a la Policía Local, el coche fugado fue interceptado en el Camí des Amaradors y, cuando la Policía requirió al conductor para realizar una etilometría éste se dio a la fuga.
El miércoles, gracias a la colaboración ciudadana, el vehículo y su conductor fueron localizados.
La Policía Local denunció a esta persona por los delitos cometidos en noviembre: resistencia a la autoridad, negativa a someterse a las pruebas de etilometría y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Asimismo, se comprobó que el vehículo implicado en la colisión carece de seguro en vigor, por lo que fue retirado al depósito municipal. El conductor carecía de permiso de conducción en vigor y tenían antecedentes por delitos contra la seguridad vial, por lo que fue denunciano a la Jefatura de Tráfico.