@Noudiari/La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep realizaron este viernes una batida conjunta contra la venta ambulante en la playa de ses Salines, que se saldó con 20 personas denunciadas por ejercer esta actividad ilegal.
Según ha informado el Consistorio, el dispositivo se inició a las 17.45 horas y finalizó a las 20.30 horas, dando como resultado 20 denuncias por infracción a la ordenanza municipal, que prohíbe expresamente la venta ambulante. Además, durante el transcurso del dispositivo se identificaron 27 personas más.
Durante la operación policial se decomisó una gran cantidad de ropa, sombreros, bolsas, gafas de sol y pulseras, entre otros objetos. Una buena parte del género estaba escondido entre las dunas y bajo las pasarelas de acceso a la playa.
El Ayuntamiento de Sant Josep ha asegurado que la de ayer es una de las diversas acciones que se están ejecutando este verano de forma coordinada entre la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep.
«Recientemente también se llevó a cabo un dispositivo conjunto de vigilancia y control para evitar robos a las casas aisladas, en el transcurso del cual se identificaron varias personas», ha destacado el Consistorio.