@Noudiari / La Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza llevaron a cabo durante el pasado fin de semana varios controles de drogas y alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, en los que se verificaron 115 vehículos.
El operativo se saldó con 25 denuncias por arrojar un resultado positivo en el test de drogas, otras siete por positivos por alcoholemia y una denuncia por circular con un permiso que no era válido. Asimismo, los agentes levantaron 47 actas por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana de tenencia de sustancias estupefacientes.
Por otro lado, la Policía Local retiró 27 vehículos de la vía pública durante el pasado sábado: 3 estaban abandonados, 19 no tenían el seguro obligatorio, 3 por precintos de diferentes ayuntamientos, 1 por falta de autorización administrativa y otro por carecer de la ITV y por impagos de multas.
32 de 115 han dado positivo de drogas o alcohol…pero que puta mierda es esta??? Piras drogadictos y borrachos. Si queréis matados tiraros de un puente. Asco de «justicia». A la gente le da igual la mierda multas y sanciones que se ponen, aunque acabes matando a alguien.
Bastaría con este dispositivo cada noche durante 6 meses seguidos. Se acabaría la chusma que se droga y bebe, y que llena nuestras carreteras.