@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni y el Consell de Ibiza denunciaron a tres taxistas pirata y a dos conductores para no tener licencia VTC durante un operativo conjunto llevado a cabo entre la medianoche y las siete de la madrugada de este pasado domingo.
Dos agentes de paisano con apoyo de agentes de la Unidad Nocturna, y un inspector de Transportes del Consell, controlaron un total de 25 vehículos durante el operativo, que se realizó en la zona de dos conocidas discotecas de la carretera de Ibiza en Sant Antoni.
Uno de los detenidos no pudo ser sancionado porque los ocupantes del coche ya habían abandonado la zona. Además, esta persona, con antecedentes policiales, intentó escapar cuando uno de los agentes quería inmovilizar el coche y posteriormente agredió al policía.
Por este motivo fue detenido y llevado a dependencias policiales para instruir las correspondientes diligencias.
Uno de los sancionados por no tener licencia de VTC conducía una limusina que infringió, anteriormente, la orden de inmovilización.
Buen trabajo señores. Sigan así. Los taxistas legales pagan diferentes impuestos en tasas, autorizaciones, etc. para trabajar y que ese dinero después repercuta en la sociedad mediante bienes y servicios. Los piratas no solo no pagan éstos impuestos, si no que le roban el trabajo a los legales.
Y ademas, todo lo que ganan va íntegro a sus países, aquí ni gastan ni invierten ni un duro.