@Noudiari / La desaparación de una joven irlandesa, Michaella Mccollum Connolly, es una de las noticias del día este miércoles en las redes sociales. Michaella, también conocida como Kayla, es una modelo y bailarina que desde mediados de junio se trasladó a trabajar a Sant Antoni desde su Belfast natal y que, según denuncia su familia, está en paradero desconocido desde hace nueve días.
La voz de alarma la dio este miércoles su hermana, Stephanie, que colgó la foto de Michaella con el siguiente mensaje: «Mi hermana Michaella Mccollum no ha contactado en los últimos nueve días. Su teléfono está apagado y no hay actividad en su página de facebook. Michaella ha estado viviendo en Ibiza, en la bahía de Sant Antoni, desde hace unas pocas semanas. Las últimas noticias son que podría estar en Barcelona o en Madrid, aunque esas noticias pueden ser o no verdad».
El mensaje también asegura que ninguno de sus nuevos amigos en Ibiza conocen su paradero o han podido contactar con ella. «Michaella suele hablar con su familia al menos cada dos o tres días para decir que está bien. Sin embargo, esta vez no le ha hecho y estamos muy preocupados por que no llama y porque no podemos contactar con ella», añade el mensaje de Twitter.
Según su hermana, las autoridades ya están investigando su desaparición, aunque de momento no hay ningún dato concreto. La noticia ha causado una gran conmoción en Belfast, su ciudad natal.