@Noudiari / La casa okupa en la que apareció el equipaje de Nuria Escalante y donde se alojó unos días antes de su desaparición, ha comenzado a ser demolida esta mañana por máquinas excavadoras.
Se trata de una vieja construcción de una sola planta que se encuentra próxima a la rotonda de entrada de Sant Antoni, frente al Lidl.
Fuentes municipales confirman que el derribo de este antiguo taller de coches nada tiene que ver con el caso de Nuria Escalante, sino que se trata de una demolición privada solicitada, desde hacía tiempo, por los propietarios y que en marzo recibieron el permiso para ejecutarlo.
La Guardia Civil centró parte de la investigación en este inmueble al ser uno de los últimos sitios en los que estuvo la desaparecida, encontraron allí su equipaje y restos de sangre que finalmente resultaron no pertenecer a la alicantina. Peinaron la zona y alrededores pero no lograron encontrar ningún rastro de la mujer de 52 años.
Nuria lleva desaparecida desde finales de octubre y esta misma semana quedaba en libertad el principal sospechoso de su desaparición por falta de pruebas.