@Noudiari/ La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a dos hombres, de 40 años y 44 años, en las localidades de Santa Eulària del Rio y San Josep de Sa Talaia. Además se ha detenido a un tercero, de 34 años, en Ceuta.
Estas detenciones han sido fruto de una investigación iniciada en el mes de marzo pasado al tener conocimiento de la existencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, fundamentalmente hachis, en las localidades de Santa Eulària y la bahía de Sant Antoni.
Una vez localizadas e identificadas las personas que se estaban dedicando a la venta de drogas, se realizaron dos registros domiciliarios, fruto de los cuales se logro intervenir 935 gramos de hachis y 5.500 euros en un domicilio sito en Santa Eulària y 180 gramos de la misma sustancia en un domicilio de San Josep de Sa Talaia. Posteriormente se procedió en la localidad de Ceuta a la detención de una tercera persona implicada en estos hechos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción uno de los de Ibiza, decretando el ingreso en prisión de los detenidos en la isla de Ibiza.
LEGALIZA! LEGALIZA! LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
Basta ya de hipocresia…
Lo que tendríamos que tener es como tienen en países asiáticos como Tailandia, Singapur, Filipinas o Malasia. Allí si que no se andan con florituras como aquí, a los traficantes les dan el final que se merecen, y como decides tú, basta de hipocresías!