La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Sant Antoni.
Los hechos sucedieron en la tarde del martes, cuando agentes del GRS que realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en la rotonda del carrer Picasso de Sant Antoni, dieron el alto a un vehículo ocupado por tres personas: un hombre al volante y dos mujeres como ocupantes.
En el registro del vehículo, uno de los guardias civiles se percató que había una modificación en la zona de la palanca de cambios del coche.
Al destapar una placa, descubrió que, en un doble fondo, había cuatro bolsas que contenían varios gramos de cocaína y ketamina, además de 38 gramos cristal y 40 pastillas de éxtasis.
El hombre dijo a los agentes que las drogas eran suyas y fue detendio.
Esta acción se enmarca en las actividades del Grupo de Reserva y Seguridad, que se encuentra en Ibiza estos días reforzando los servicios de seguridad ciudadana y continuará efectuando estos puntos de verificación, «que se muestran muy efectivos para la prevención de la delincuencia», destaca la Guardia Civil en un comunicado.