La Guardia Civil ha recuperado en una empresa de Rent a car de Sant Jordi cuatro vehículos de alta gama sobre los que había una denuncia por apropiación indebida interpuesta por la responsable de una empresa de Madrid, propietaria de los coches.
Todo comenzó cuando el pasado 12 de febrero, en un control de velocidad de la Guardia Civil de Tráfico, se dio el alto a un vehículo que había sobrepasado el límite de velocidad de la vía por donde circulaba.
Cuando iban a denunciar a la conductora, los agentes comprobaron que sobre el coche figuraba una denuncia por sustracción presentada en Madrid.
Así, la empresa propietaria de Madrid explicó a los agentes que efectivamente había denunciado la apropiación indebida de ese vehículo y de otros tres más desde octubre de 2021.
Los agentes de Tráfico se trasladaron a la sede de la empresa de alquiler, ubicada en Sant Jordi y localizaron los otros tres vehículos denunciados.
Con la colaboración de la Policía Local de Sant Josep los cuatro vehículos fueron trasladados al depósito municipal.
La conductora del turismo y el responsable de la empresa arrendataria de los vehículos están siendo investigados por un supuesto delito de apropiación indebida.