@Noudiari / La Policía Local ha desmantelado en el barrio des Cas Serres un nuevo asentamiento ilegal en el municipio de Ibiza. El operativo se ha llevado a cabo en la avenida de Sant Jordi, cerca del cruce con la calle sa Punta, y se ha retirado el material acumulado en un área de matojos cercana a la avenida.
Los servicios municipales han trabajado durante toda la mañana de este lunes para retirar más de siete toneladas de residuos.
Una patrulla de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local ha detectado la presencia de varias infraviviendas y ha procedido a alertar al servicio de limpieza, que ha desplazado hasta el barrio una furgoneta y un tractor.
A pesar de que había diferentes construcciones, en el asentamiento había una única persona, que ha aceptado salir de la zona de manera pacífica y ha reconocido que era el responsable de la acumulación de basura.
Se trata del tercer asentamiento ilegal retirado en los últimos días, después de los detectados en sa Joveria y ses Feixes des Prat de Vila la semana pasada.