@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil han llevado a cabo una nueva actuación contra la venta ambulante en el municipio de la bahía de Portmany.
En el operativo, que tuvo lugar el domingo a las 12.30 horas en la zona de baño de Punta Galera, se desmontaron dos lugares que se dedicaban a la venta de mojitos, cervezas y refrescos. En la misma actuación se vació también una cueva donde se vendían productos como tabaco, bebidas, henna o sales mezcladas con hierbas aromáticas. En esta cueva también se daban masajes y se ofrecían servicios esotéricos.
En esta actuación, como la desarrollada la semana pasada en Cala Saladeta, los agentes de la Policía Local realizaron las denuncias por infracciones a ordenanzas municipales y los guardias, pertenecientes al Seprona, denunciaron la manipulación de alimentos sin autorización y la ocupación de zona costera sin licencia.
Hay que ver, ……dentro de poco saldrán noticias de estos por ir a trabajar!
Deberían sacar las noticias excepcionales. Os imagináis la noticia: La Policía Local acude a una llamada, o……la Guardia Civil inicia su turno a las 06:00!
Un poco de por favor, saquemos noticias de algo notable, que ahora esta de moda sacar cualquier cosa que hagan. Sacar la noticia de cuando no acuden a las llamadas, o cuando no hay policías en el turno!
Las bandas de narcotraficantes apuñalandose sin ningún tipo de rubor por las calles de Sant Antoni y el ayuntamiento nos sale con que están jodiendo al pobre vendedor ambulante de mojitos. Venga ya!
Doncs a mi aquestes notícies si que m’agraden. Som molts els que anem a la platja un ratet a descansar i sentir continuament crits de venedors de diversos productes que no respecten a ningú, sense cap garantia de les seves condicions higièniques ni de conservació, no dóna una bona imatge de les nostres illes.
Caña al vendedor de Mojitos y la venta ambulante mas que dudosa de sus productos de senegaleses por el arenal y calles de Sant Antoni………. Que todos los vecinos los estamos viendo dia a dia!!!!!!!